T1, E6: Kelly se ve obligado a detener a un amigo cercano después de que una pelea en la cancha de baloncesto deje a otro amigo muerto. Mientras tanto, Sipowicz comienza a sospechar al investigar un tiroteo desde un vehículo en marcha en el que asesinan a la esposa, pero el marido sobrevive.