Uno para todas Petrolera madre
T2, E5: Tras la compleja presentación de Vanessa para la clase de Eve el Día de la vocación profesional, la clase se pone rápidamente en contra de Vanessa y la acusan de destruir a la Madre Tierra. Eve, abochornada, le exige a su madre que sea más responsable con el medio ambiente y deje su trabajo. Mike cree que Eve debe pedirle disculpas a su madre, pero Eve se niega y toma medidas drásticas acampando en el jardín.