Phillip Goldstein Recién llegados
T1, E8: Eddie trata de hacerse amigo del otro único niño chino del colegio, pero se lleva una desilusión cuando descubre que no tienen nada en común. Louis siente que Mitch le ha traicionado cuando acepta un empleo en un restaurante rival, el Golden Saddle.