Hoteles increíbles. Más allá del vestíbulo Phinda Game Reserve, Sudáfrica
T5, E5: El hotel Phinda Game Reserve de Sudáfrica está abierto a los animales salvajes por lo que tanto el espectáculo natural como el peligro están a la vuelta de cada esquina.