Picahielos
T2, E3: Scott (Tyler Posey) intenta evitar que Derek (Tyler Hoechlin) cree más hombres lobo. Mientras, Chris Argent (JR Bourne) decide empezar el entrenamiento de Allison (Crystal Reed), y la nueva criatura de Beacon Hills se cobra una nueva víctima.