Picaste
T3, E16: Drama va a ser el objetivo del nuevo programa de telerrealidad de Pauly Shore y cree que él va a participar en la broma. Eric intenta suavizar la tensión entre Vince y Amanda. Mientras tanto, un hermano de fraternidad viene a visitar a Ari.