Cinema Marte Dum Tak Picture abhi baaki hai
T1, E6: Por primera vez en sus carreras, los directores asisten a un estreno de alfombra roja para sus películas, con la presencia de algunos de los nombres más importantes del cine pulp e incluso una aparición de Arjun Kapoor.