Chicago Med Pidiendo perdón, no permiso
T6, E4: El Dr. Marcel y el Dr. Manning arriesgan todo para ayudar a una mujer enferma. El Dr. Halstead se nfrenta a una ardua batalla para involucrar a los participantes en su ensayo clínico. El Dr. Choi choca con un paciente que exige la perfección absoluta de sí mismo.