#PiensaEnBrink Gen V
T1, E3: Esta noche, estáis invitados a la gala benéfica #PiensaenBrink, en la Universidad Godolkin. Poneos vuestras mejores galas para arrasar en la alfombra roja cuando se abran las puertas. ¡Haceos un selfi con los superhéroes y celebrities más sexis, tomad una copa de champán de cortesía y disfrutad del video de homenaje al profesor Brinkerhoff, protagonizado por A-Tren, el Profundo y Polarity!