Valiendo Madres Pillada in fraganti
T1, E5: Cuando creen que todo está perdido y que ya no hay pistas para encontrar a la amante de Fede, descubren que Majo, la amiga del instituto de Paloma, es demasiado cómplice de Fede. O es ella o sabe algo, y están dispuestas a ponerla en evidencia.