PillAdo
T6, E8: Tras su último enfrentamiento con Charles, la tensión entre las mentirosas y Rosewood está en su punto álgido. El gran momento de Aria de exponer su obra en una galería peligra, ya que Ella está decidida a mantenerla a salvo en casa.