Uno para todas Piloto
T1, E1: Mike hace de Celestina organizando una cita a ciegas para Mandy con Kyle, uno de sus empleados, que piensa que es perfecto para ella. Pero sus planes se descarrilan cuando Kyle conoce a Kristin de forma accidental. En el trabajo, Ed, el jefe y amigo de toda la vida de Mike, anuncia que retira a Mike de los reportajes fotográficos del catálogo de la tienda y le pone al frente de la página web de la empresa. En este nuevo puesto, Mike descubre que Internet puede ofrecerle la vía de escape que necesita.