Butterfly Piloto
T1, E1: En el episodio piloto de "Butterfly", David Jung, un hombre coreano-americano que fingió su muerte hace nueve años, hace frente a su pasado cuando su hija Rebecca, que ahora trabaja como sicaria para la agencia privada de inteligencia Caddis, recibe el encargo de matarlo.