T1, E1: En su primer día como interno, un idealista DR. DEVON PRAVESH (Manish Dayal) se enfrenta a la dura realidad de la práctica médica. Como residente de tercer año, el DR. CONRAD HAWKINS (Matt Czuchry) lo toma bajo su tutela y le enseña sus formas poco convencionales de tratar a los pacientes. Mientras, Conrad se enfrenta al jefe de Cirugía, el DR. SOLOMON BELL (Bruce Greenwood), que usa su poder y la intimidación para encubrir sus errores.