T1, E1: Es su último día en el trabajo, y la inspectora Sarah Linden tiene que investigar la desaparición de una adolescente, Rosie Larsen. Mitch y Stan Larsen buscan desesperadamente a su hija al descubrir que no ha ido a clase. Con las elecciones en el horizonte, el concejal Richmond se prepara para un importante foro con el alcalde.