Yo no he sido Piloto
T1, E1: Los padres de Lindy y Logan, que acaban de llegar tras pasar una noche fuera, quieren saber qué ha ocurrido para que su casa haya quedado cubierta de espuma, por qué cae pizza del cielo, qué hace una cabra en el salón y qué le ha pasado a la señora Klasby, la canguro de 91 años.