T1, E1: Nuestro vecino favorito, Cleveland Brown, se va a mudar después de decidir que es hora de que él y Cleveland Jr. dejen Quahog y se vayan al oeste. De camino a California, se detienen en el pueblo natal de Cleveland, Stoolbend, Virginia, donde se reencuentra con su antiguo amor de la secundaria, Donna Tubbs. Aunque a Donna se le suman una hija adolescente rebelde y un hijo de 5 años con lengua viperina, Cleveland sigue enamorado y está decidido a empezar una nueva vida junto a ella.