Entre fantasmas Pirómano
T4, E1: Durante un incendio fatal en la Universidad de Rockland, Jim salva a un profesor de psicología, Eli, que sufre una experiencia cercana a la muerte. Melinda se hace amiga de él y pronto se da cuenta de que comparte su misma habilidad.