Los Muppets: los Mayhem dan la nota Pista 3: Exilio por error
T1, E3: Nora está emocionada porque un premiado productor de música contemporánea ha accedido a grabar una canción nueva con el grupo. Al no estar familiarizados con las últimas tecnologías de su moderno estudio, les cuesta encontrar su onda, y esto provoca un malentendido que hace que Animal abandone el grupo. Mientras ellos buscan a Animal, Nora busca el sentido de la familia y el hogar.