Los Muppets: los Mayhem dan la nota Pista 4: Los tiempos cambian
T1, E4: Convencida de que el grupo necesita un "sonido nuevo", Nora organiza una serie de colaboraciones con grandes estrellas de la música de todo tipo de género —pop, EDM, mumble rap y reggae— a pesar de que Moog, el aspirante a productor, se lo desaconseja. Cuando el resultado no es el esperado, Nora se plantea que quizá el colaborador perfecto haya estado delante de ella todo este tiempo. Con el propósito de reconciliar a Nora y a Hannah, Janice revela un dato sorprendente sobre su vida.