Tothom estima la Daisy Jones Pista 5: Fuego
T1, E5: Tras haber alcanzado la fama, Daisy Jones & the Six se preparan para grabar su primer álbum juntos. Sin embargo, cuando Billy y Daisy se muestran reticentes a trabajar en las canciones del otro, no tendrán más remedio que componer algo desde cero juntos, lo cual será más difícil de lo que creían. Mientras tanto, Karen descubre una nueva faceta de Graham durante una excursión a la playa.