Plan maestro
T2, E12: En el final de la segunda temporada, tras vivir una traumática muerte en el campo de lacrosse, Scott (Tyler Posey) y sus amigos intentan descubrir el plan maestro de Gerard (Michael Hogan), pero Derek (Tyler Hoechlin) tiene sus propios planes.