Planes mejor trazados
T6, E15: Michael sella un trato para vender un artículo tecnológico de gran valor, pero la situación da un giro cuando pillan a Sam en un arriesgado atraco. Por otra parte, Madeline recluta a Barry para hacer un peligroso favor.