The Americans Planificación de los transportes urbanos
T6, E3: Después de una operación desastrosa, Philip y Elizabeth discuten sobre qué deben hacer con Paige. Stan se esfuerza por contener los riesgos crecientes de la convulsa relación entre Sofia y Gennadi.