T5, E6: Junior no está haciendo nada en casa durante su año sabático y Dre decide meterlo a trabajar en prácticas en Stevens & Lido. Junior se queda perplejo al oír las barbaridades que dicen sus compañeros de trabajo y ver que su padre se queda callado. Mientras tanto, Bow deja que Ruby cuide de Devante tras quedarse sin niñera, pero Ruby no sabe cumplir las normas de Bow.