T1, E3: Para ganar un concurso de cocina, Anne convence a la familia para que cocinen un plato que les encanta a los humanos: la pizza. Sprig quiere que Anne y Papá Hop se lleven bien, por eso los engaña para que hagan una guardia juntos.