Pobre errante
T3, E9: Cuando un veterano de guerra amenaza con volar una tienda de empeños, Sullivan recuerda su vida de marine para controlar la situación. Vic y Dean intentan ayudar a un señor que padece Alzheimer. Pruitt hace una denuncia pública y rinde homenaje a los bomberos caídos.