Mujeres Desesperadas ¿PODRÍA DEJARTE?
T2, E17: Susan invita al Dr. Ron a conocer a Karl después de que se haya enterado de su intención de casarse. Gabrielle y Carlos buscan un niño al que adoptar. Para evitar el intento de chantaje de Andrew, Bree entra a regañadientes en Alcohólicos Anónimos.