T1, E3: Panda ha convencido a Oso Polar-kun y a Pingüino-san de que lo visiten en el zoológico, pero siendo esta la primera vez que visita, Oso Polar quiere ir a lugares a los que se le está prohibido. En el café los animales empleados del zoológico discuten las penas de ser estereotipados.