BEAT POP
T1, E2: Los Servicios Secretos Europeos están convencidos de que el nuevo socio de Paul, el mejor amigo de Beat, es un hombre peligroso que tiene contactos con el mundo del crimen. Para proteger a Paul, Beat acepta colaborar con los Servicios Secretos.