T1, E24: Jack y Diane buscan las raíces de su familia para un trabajo de clase e intentan averiguar la historia de los Johnson. Pero cuando no consiguen descubrir nada de su pasado, su abuelo acude al rescate y les cuenta como su tatarabuelo "Pops’ Pops’ Pops’", Drex Johnson, se juega el futuro de su familia al enfrentarse a un gánster despiadado llamado Elroy Savoy en el Harlem de los años 20.