Romulus Populus
T1, E4: Iemos y Wiros se aventuran en el bosque repleto de criaturas espeluznantes de camino a Gabi. Ilia continúa con su entrenamiento, mientras Numitor y Silvia, que han llegado a Ertas, intentan hacer ver a los sabios de la ciudad que Amulius les ha mentido.