The Walking Dead Por sangre
T11, E8: Los Segadores defienden Meridian de un nuevo grupo. Pope sospecha que Maggie está tras el ataque, mientras que Daryl avanza con cuidado. Por otro lado, los alejandrinos luchan por protegerse cuando una fuerte tormenta los deja totalmente vulnerables frente a los caminantes.