ZOMBIE LAND SAGA Porque es sentimental Saga
T1, E6: Franchouchou comienza a llamar la atención y a atraer a más público, pero dentro del grupo cada una de las idols tiene su filosofía sobre cómo acercarse más a los fans, lo que hará que Ai y Junko en concreto choquen bastante.