The Rookie Posibilidad remota
T4, E14: Los agentes Nolan y Harper ayudan al rastreador Randy con su primer caso como cazarrecompensas. La agente Chen y el sargento Bradford buscan al autor de una serie de delitos por toda la ciudad.