Pesadilla en el bar Pozo sin fondo
T2, E5: Jon Taffer está muy ocupado con un bar de buceo en crisis en Orange (California). El propietario es incapaz de gestionar el bar, así que Jon debe depositar sus esperanzas en la hija.