Coop y cami ¿Prefieres meterte un calcetín en la boca?
T1, E3: En la ausencia de su padre, Cooper empieza a arreglar cosas en casa, pero acaba descubriendo que es un manitas pésimo y que Cami ha estado arreglando sus errores en secreto.