Coop y cami ¿Prefieres tener un hipopótamo?
T1, E2: Cooper revela por accidente a los Wratherfans que Cami aún duerme con su hipopótamo de peluche "Ho-Ho" y, cuando el querido hipopótamo es donado por error a una colecta de juguetes, Fred y Cooper se esfuerzan por arreglar las cosas.