Pregúntale a tu médico
T5, E6: Conrad trae al hospital un paciente que provoca una fisura en la seguridad del centro. Un combate de artes marciales mixtas envía al Chastain a un famoso luchador y todo el equipo tiene que intervenir. Por otro lado, Bell y Ave Rapaz compiten por el mismo puesto en el hospital y a Leela la visita su hermana.