Aquellos maravillosos años Prepárate
T1, E6: El entrenador Long y Bill llevan al equipo de acampada como parte de su formación de scouts. Sus grandes diferencias sobre cómo abordar la vida en la naturaleza le demuestran a Dean que a su padre no se le da todo bien.