T6, E3: ¿Puedes ir hacia el futuro con tu pasado presente? Carrie visita el apartamento de Berger por primera vez y descubre el "expediente-ex". Mientras, Charlotte sacrifica parte de su pasado debido a su próxima conversión al judaísmo.