Código negro Presión en la cabina
T3, E5: Leanne y Jesse le enseñan por radio a una niña a usar los dispositivos a bordo de un avión bimotor para improvisar un desfibrilador cuando su madre, la piloto, pierde el conocimiento. Mientras, Rox y Will son secuestrados a punta de pistola de camino al lugar de aterrizaje del avión.