Valley Of Tears Pride Before a Fall
T1, E1: Avinoam intenta convencer a sus comandantes de que habrá un ataque inminente. Alush y Marco buscan ayuda para su compañero, el activista Melakhi. Meni recibe noticias preocupantes sobre su hijo.