La lista final: Lobo negro Primer día
T1, E2: Los aliados de Al-Jabouri toman represalias contra Ben Edwards y Raife Hastings por su incursión no autorizada; sin embargo, la oportuna oferta de trabajo de un jefe de espías veterano resolverá todos los problemas de Ben.