Brawn GP: una escudería imposible Primera parte
T1, E1: Keanu Reeves nos cuenta la sorprendente historia de una escudería de la que nadie esperaba gran cosa. Esta escudería independiente y con graves problemas económicos a raíz de la crisis de 2008 puso en aprietos a las grandes en la competición. Ross Brawn, el genio responsable de los éxitos de Ferrari y de Michael Schumacher, encabezó la compra de la escudería Honda por parte de su equipo directivo para evitar su desaparición. Brawn GP explotó el descubrimiento de un joven ingeniero en el reglamento para sacar ventaja a las demás escuderías. A base de trabajar día y noche sin desfallecer ante la adversidad, y con algo de ayuda de las demás escuderías, Brawn GP logró tener un monoplaza listo para competir en el G. P. de Australia. Abróchate el cinturón y no te pierdas esta emocionante aventura en la que la victoria, la traición y el anhelo de lograr la gloria deportiva en el atractivo mundo de la F1 van de la mano.