¿Príncipe o princesa?
T1, E4: Natti y Raphy acogen a sus familias en la nueva casa cuando todos aterrizan en Miami para la fiesta premamá. Cuando la pareja descubre que esperan a una niña, empiezan a decorar su habitación y se plantean dar a luz en la República Dominicana como homenaje al padre de Raphy y a las raíces de Natti. Sin embargo, cuando Natti se pone de parto inesperadamente... todos sus planes se tambalean.