House, MD Problema de comunicación
T2, E10: La herida en la cabeza sufrida por un periodista le hará decir cosas ininteligibles y desconcertará al equipo. Por otra parte, la relación entre House y Stacy se pondrá al rojo vivo mientras están juntos de viaje.