Chair tendre Problemas de instituto
T1, E3: Tras la fiesta de cumpleaños, Sasha y Pauline están enfadadas. Las cosas van de mal en peor cuando Anna se autoinvita a pasar la noche en casa de Sasha, lo que podría poner en peligro su secreto. Nada sale según lo esperado.