Off Script With The Hollywood Reporter Productores
T1, E5: Seis grandes productores, Tom Ackerley, Ed Guiney, Natalie Portman, Scott Sanders, Christine Vachon y George C. Wolfe, cuentan historias sobre cómo se hacen las películas y acerca de lo que hace falta para que el público acuda al cine.