T7, E23: ¡Randy está conduciendo, bájate de la acera! Randy no se siente tratado con justicia cuando sus privilegios de conducción difieren de los que tenía Brad cuando se sacó el carné. En Tool Time, "Judy's Rat" tira del cable por espacios de difícil acceso.